Home > Magazine > Cultures > Los Rolling Stones en La Habana

Los Rolling Stones en La Habana

Los Rolling Stones, una de las más célebres agrupaciones del rock mundial, se encuentran en estos momentos en Brasil, donde se preparan para dar su segundo concierto en Sao Pualo este sábado 27 de febrero

Rolling Stones

Fuentes del Instituto Cubano de la Música, informaron al Noticiero Cultural que se desarrollan conversaciones con el equipo de la mítica Banda Los Rolling Stones para un concierto en La Habana a finales del próximo mes de marzo.

Varios medios de prensa, nacionales e internacionales, se han hecho eco este jueves de un posible concierto de la emblemática banda de rock británica The Rolling Stones, ante esos rumores indagamos con el Instituto Cubano de la Música, cuyas fuentes explicaron al NC que se trabaja ya en los aspectos organizativos del espectáculo, que tendrá lugar en los terrenos aledaños a la capitalina Ciudad Deportiva.

Los Rolling Stones, una de las más célebres agrupaciones del rock mundial, se encuentran en estos momentos en Brasil, donde se preparan para dar su segundo concierto en Sao Pualo este sábado 27 de febrero.

La mítica banda quiere cumplir su sueño de tocar en Cuba, como un broche de oro a la gira Olé Tour que están realizando por Latinoamérica.

You may also like
El pulso de fuerza entre los EE.UU e Irán incorpora nuevos aspectos militares
Öcalan: The Third Way is the way
U.S. builds fan base in Cuba, aims at regime change
La ONU constata el aumento de la emigración, los refugiados y el desplazamiento forzado de población

Leave a Reply

English version free download

Share This