Home > Magazine > Planets > CON EL PASO DE LOS DÍAS “LA VIGILIA” SE FORTALECE

CON EL PASO DE LOS DÍAS “LA VIGILIA” SE FORTALECE

Marcha Patriotica del Cauca nos envia el reporte sobre la nueva jornada de mobilitaciones en Colombia. Tres demonstrantes han muertos en los ultimos dias, cuando la policia ha atacado a las manifestaciones, y casi 200 han sido heridas.

Marcha Patriotica del Cauca nos envia el reporte sobre la nueva jornada de mobilitaciones en Colombia. Tres demonstrantes han muertos en los ultimos dias, cuando la policia ha atacado a las manifestaciones, y casi 200 han sido heridas.

Tres días se completan del inicio de la Vigilia por los derechos que las organizaciones urbanas del Momento Político y Social Marcha Patriota Cauca decidieron realizar en la iglesia de San Francisco para dar a conocer sus problemáticas, solidarizarse con los campesinos en la vía panamericana y para generar un espacio de diálogo entre sus voceros y la Alcaldía Municipal, al tiempo que puedan negociar sobre un sin número de problemáticas que aquejan a los habitantes de la ciudad de Popayán.

Entre jornadas de socialización del pliego local de exigencias que contiene puntos sobre las altas tarifas de servicios y transporte público, de déficit de vivienda, jóvenes, educación salud, entre otros y talleres de danzas, se vienen sumando cada vez más comunidades de diferentes zonas de la capital caucana.

La valentía de hombres y mujeres que decidieron sacrificar parte de su tiempo para atender el llamado de la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular le exigen al gobierno dialogar y solucionar de manera política las problemáticas urbanas que día a día se incrementan.

En las próximas horas se espera que un importante cumulo de habitantes de las diversas comunas de Popayán, se sigan sumando a la Vigilia Social por los derechos y hasta tanto no hayan soluciones reales seguirán en este significativo acto que entre la fe, la esperanza y la dignidad de un pueblo, reclaman una ciudad mejor, justa, democrática y en paz con justicia social y ambiental.

Junio 04 de 2016

 

¡Hemos puesto en Marcha

Nuestro corazón,

Seguirá en Marcha

La esperanza!

 

COMISIÓN DE COMUNICACIONES

MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA CAUCA 

You may also like
El pulso de fuerza entre los EE.UU e Irán incorpora nuevos aspectos militares
Öcalan: The Third Way is the way
U.S. builds fan base in Cuba, aims at regime change
La ONU constata el aumento de la emigración, los refugiados y el desplazamiento forzado de población

Leave a Reply

English version free download

Share This