Home > Magazine > Talking Peace > Colombian Peace Process > La nueva etapa del proceso de paz en Colombia

La nueva etapa del proceso de paz en Colombia

Publicamos el Comunicado de las FARC-EP despues de la noticia de inicio de dialogos publicos entre el Gobierno de Colombia y el ELN. La mesa de conversaciones ha empezado en Caracas el lunes 10 de Octubre

peace

FARC-EP: SALUDAMOS INICIO DE FASE PÚBLICA DE DIÁLOGOS ENTRE EL GOBIERNO NACIONAL Y EL EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL

Publicamos el Comunicado de las FARC-EP despues de la noticia de inicio de dialogos publicos entre el Gobierno de Colombia y el ELN. La mesa de conversaciones ha empezado en Caracas el lunes 10 de Octubre.

El Estado Mayor Central de las FARC-EP saluda con sentimiento patriótico e infinito anhelo de paz el inicio de la fase pública de las conversaciones de paz entre nuestra organización hermana, el Ejército de Liberación Nacional, y el gobierno de Colombia.
En momentos en que la movilización nacional por La Paz alcanza niveles nunca antes vistos, esta es una buena nueva que viene a potenciar el clamor del pueblo colombiano por los cambios y la reconciliación.
A nuestros hermanos y hermanas del ELN les enviamos nuestro abrazo fraterno, cargado de esperanzas y buenos augurios. El camino que viene no será fácil, pero estamos seguros que sabrán sortear los retos que se avecinan.
Cuenten con nosotros para todo lo que estimen conveniente.
El momento actual es el de unificar todos los esfuerzos de construcción de paz.
Ante la terquedad de quienes se benefician de la guerra y quieren prolongar nuestra tragedia, se levanta la unidad de todos quienes buscan una Colombia más incluyente y con justicia social para todos.
Insistimos, ¡La Paz vencerá en Colombia!
Estado Mayor Central de las FARC-EP

You may also like
È online il nuovo numero di Global Rights magazine dedicato al Rojava
Indice de Desarrollo Humano (IDH): la posición 68 de Costa Rica
La retraite et le paradis sur terre
Ready for nuclear talks if US lift sanctions, said Rouhani

Leave a Reply

English version free download

Share This